miércoles, 4 de noviembre de 2015

Opinion: The Dark Knight Rises

Publicado originalmente en Facebook el 4 de Agosto de 2012

The Dark Knight Rises, creo yo, no es para nada la mejor de las películas de la trilogía Nolanica de Batman, sin embargo es bastante digna, muy a pesar de ese Emo e insoportable Bruce Waine, el Bane vagamente basado en el original y de una sexy Anne Hathaway que lamentablemente no logró desdibujar de mi mente a la Gatubela de Michelle Pfeifer, como siempre para mi gusto en las películas de ese director lo mejor fue el acto final, el cual hace valer la pena las otras 2 horas, ah si, muy larga y hasta tediosa en momentos, con Baches y huecos argumentales aquí y allá, pero nada imperdonable, gran película, más no excelente.

Crusifiquenme pero creo que la mejor fue Batman Begins y no Dark Knight.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

: D