miércoles, 4 de noviembre de 2015

Avengers Age of Ultron. Opinion

Publicado originalmente en Facebook el 7 de Mayo de 2015

Antier vimos Avengers Age of Ultron y tengo algunas impresiones al respecto, primero que nada, la película es redonda y buenisima, le da tiempo en pantalla a todos, nos muestra uno equipo ya consolidado y con rangos, realmente una cinta al nivel de la anterior, pero ese creo yo es un problema, para ser lo que es, debería haberse superado a si misma, pero no, solo logra igualar a su antecesora, eso no esta mal, solo esta bien a secas.

Pero bueno si no la comparamos, por si misma es excelente, no me malentienda, la adore y ni siquiera sentí las 2 hora y media que dura, pues es la mas larga del universo cinematográfico de Marvel a la fecha, pero la cosa es que el titulo le quedo grande, si bien no esperaba una historia como la del cómic homónimo donde ultron conquista el mundo, por lo menos quería que este villano fuera alguien de quien te acodaras por lo malvado, intimidarte, despiadado y por que no hasta macabro que puede llegar a ser, pero la película nos entrego un Ultron dicharachero, burlón y caprichoso que se prende como cerillo zodiaco con cualquier cosa en pro del avance fluido de la trama, si, se que esto se explica por que aquí lo creo Tony Stark y no Hank Pim, lo cual lo volvió una especie de Tony malo de metal, y si te acuerdas de el, pero no por las razones correctas.

Y en otra situación mas personales, Marvel Studios no tiene castigados sin que Hulk diga "Hulk Smash" desde Incredible Hulk, tambien creo que quien ya la vio comienza a pensar "Avengers Assemble" ya!, dilo Criss Evans, no nos torturen. O tal vez soy el único loco que lo quiere escuchar, no se.

Pero después de quejarme, con que SI me quedo de esta película, con la IMPERDIBLE pelea entre Hulk y Iron man, de verdad, es algo que no se pueden perder si son fan de por lo menos uno de esos dos personajes, o de estas películas, o de los héroes, no se, véanla, incluso me emociono mas que la batalla final, que hay que decirlo también es grandiosa pero no se si estoy muy marchito por dentro o que, pero me pareció un poco anti climática, solo un pelin.

Otra cosa que también a nivel personal me encanto es que es la primera vez en que siento que Chris Hemsworth es Thor y no solo un fortachon al que le dijeron "vas a ser Thor ponte este trajecito y dar de saltos como demente" como me había pasado en las anteriores cintas.

En conclusión, véanla, vale la pena y es clave en el universo cinematográfico de Marvel, pero no es la segunda venida de nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

: D